Ícono del sitio Cambio de Pagina

Detienen a ladrones por robo de unidad con lácteos

Derivado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de Felipe “N.”, de 42 años de edad y Jorge “N”, de 23 años de edad, por el robo de una camioneta que transportaba productos lácteos.

Elementos de la Policía Municipal efectuaban un patrullaje focalizado en la colonia Puebla Textil, cuando personal de una empresa dedicada a la distribución de productos lácteos pidió apoyo para detener a dos hombres que lo desapoderaron de una camioneta Isuzu, de color blanco.

De inmediato, los uniformados emprendieron una persecución que culminó con la detención de dos masculinos y la recuperación del automotor, en inmediaciones de la colonia Miguel Alemán. En la intervención, se aseguró un objeto punzocortante, presuntamente utilizado para cometer el ilícito.

Finalmente, ambas personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Salir de la versión móvil