Ícono del sitio Cambio de Pagina

Causa y Efecto. La bendita señal

En política, como en todos los partidos políticos siempre se desprende la perspectiva de la bendita señal de entre quienes aspiran a un cargo de elección popular. Todos la esperan.

En Tepeaca -el pasado miércoles – día del primer informe de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al frente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, tal parece que la señal esperada, llegó.

La presencia del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, la llegada de160 presidentes municipales de distintas siglas partidistas, su líder estatal de MORENA, Olga Romero Garci-Crespo, además, la visita de Citlali Hernández Mora, secretaria del CEN del partido en el poder y el grueso de la militancia y operadores morenistas, son parte de la posible inclinación de un favorito rumbo al proceso electoral 2024.

Aunque es una perspectiva.

Roger Birkman decía: “La realidad de la vida es que tus percepciones, correctas o incorrectas, influyen en todo lo que haces. Cuando obtienes una perspectiva adecuada de tus percepciones, te sorprenderás de cuántas otras cosas encajan”.

Es decir, esa aglomeración tan inusual en el informe de primer año del presidente del poder legislativo, sorprendió y dejó ver situaciones que encajan para atrever advertir, que la definición del grupo está tomada.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ex diputado local, ex presidente municipal y actual líder del congreso, tiene en sus manos la posibilidad de trabajar sin problema alguno, para consolidar el proyecto marcado con el número 2024.

Ahora, tocará al legislador y a sus operadores, asesores, hacer la tarea correcta.

No echar las campanas al vuelo, la percepción tendrá que seguirse abonando.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tiene dos años para hacerlo.

Mientras tanto, lo puedo firmar, en Tepeaca, el miércoles pasado llegó la bendita señal frente a la iglesia donde se venera al Niño Doctor de Tepeaca.

O no?

Salir de la versión móvil