Ícono del sitio Cambio de Pagina

Ticketmaster sale con un “Usted disculpe”, en concierto de Bad Bunny

Foto @bugablon

Regresarán dinero de las entradas a los clientes con boletos legítimos

Un “usted disculpe” lanzó esta madrugada la boletera Ticketmaster a sus clientes con boletos legítimos que se quedaron fuera del concierto ofrecido en la víspera por Bad Bunny en el Estadio Azteca, además de que anunció el reembolsos para aquellos que sufrieron el “contratiempo”.

Luego de que anoche miles se quedaron fuera de la cotizada presentación de Bad Bunny -por la que muchos pagaron en reventa arriba de 10,000 pesos mexicanos-, la boletera emitió un comunicado en que fija su postura.

Hay que mencionar que en las puertas del coloso de Santa Úrsula -según se ha mostrado en redes- muchos fans vieron cómo personal les rompían sus boletos por supuesta clonación o duplicidad, lo que creó momentos de tensión.

El comunicado dice:

Sin ebargo, esto podría ser un negocio redondo para los falsificadores o revendedores, pues en el supuesto de que hubieran adquirido boletos legales y luego multipliarlos, ahora podrían recibir incluso el reembolso de su inversión inicial.

Boletos les fueron rotos a los fans sin mayor explicación en el sitio, aunque al menos los que compraron de forma legal y sin intermediarios, tendrán al menos a esperanza de recibir su dinero de vuelta.

Hay que mencionar que cuando Ticketmaster hace regreso de dinero, nunca da de vuelta el costo de sus servicios, es decir, aquellos que tendrán el retorno, no esperen completo, además de que las políticas de la boletera les dan 90 días para que se vea reflejado el dinero en las cuentas en que se hicieron las transacciones.

Salir de la versión móvil