Ícono del sitio Cambio de Pagina

Fiesta del América en el Cuauhtémoc, vence a Pachuca

Foto /Oscar Rodríguez/Agencia Enfoque// Derechos Reservados

Saca los tres puntos como local en Puebla

Las Águilas del América vivieron una noche de fiesta como local en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, pues con casa llena venció a Pachuca por marcador de 2-1.

Con este resultado los de Coapa escalaron al sexto lugar de la tabla al sumar 27 puntos en juego correspondiente a la jornada 16 del balompié azteca.

América jugó administrativamente como local en la casa de los camoteros del Puebla, luego de una clausura en el Estadio de Ciudad de los Deportes en la capital mexicana, en donde actualmente disputan sus encuentros por la remodelación del Estadio Azteca.

Los tantos del Club América llegaron por conducto de Alejandro Zendejas al minuto 41, además de Alan Cervantes al 46, con un remate que se alojó angulado en la puerta de Pachuca, tras un desvió de la defensa.

Pachuca había abierto el marcador al minuto 15, sin embargo, los azulcremas le dieron la voltereta como se mencionó líneas arriba.

Se trató de un encuentro de buen nivel, de ida y vuelta, en que América se llevó los tres puntos, ante el estadio lleno, cuyos boletos se vencieron en apenas 24 horas.

Salir de la versión móvil