El ejecutivo precisó que hay tres rutas para el tema del agua, la primera será mejorar las condiciones de servicio; segunda cancelar la concesión y tercera suspender por incumplimiento.
Durante la rueda de prensa que encabeza el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, ante medios de comunicación, dio a conocer que se analizan tres opciones en torno al futuro de la concesionaria de Agua de Puebla.
El mandatario estatal electo, precisó que hay tres rutas para solucionar el asunto del agua, la primera será mejorar las condiciones de servicio; segunda cancelar la concesión y tercera suspender por incumplimiento.
“Estamos analizando las tres rutas con respecto a la concesión del agua, uno es continuar, seguir y mejorar las condiciones, dos es cancelar la concesión y tercero que por incumplimiento se suspenda”, dijo.
Por otra parte, Armenta Mier, informó que el inmueble ubicado en la zona de Los Fuertes conocido como “Casa Puebla”, será destinado para la creación de un albergue para niños de la calle.
Lo anterior, lo señaló tras nombrar al coronel de infantería del Ejército Mexicano, Bernabé López Santos, como encargado de la Coordinación General de Protección Civil.
Así como a José Ángel Castillo Bañuelos, coordinador de compromisos de campaña; Norma Layón Aarún, titular de Carreteras de Cuota Puebla y Yadira Lira Navarro, Secretaria de Turismo.