El defensor del Club Puebla, Juan Manuel Fedorco, habló este miércoles en conferencia de prensa sobre la dura lesión de su compañero Lucas Cavallini, quien sufrió su segunda ruptura de ligamentos en el último año.
“Le deseo la mejor y pronta recuperación, es un momento difícil. Para nosotros que somos futbolistas, creo que es lo peor que nos puede pasar, más en la situación que ya venía él”, expresó. Fedorco
Destacó el gran esfuerzo que el delantero había realizado para volver a las canchas, y lamentó que nuevamente tenga que pasar por este proceso.
El argentino también aseguró que el naturalizado canadiense no estará solo en su recuperación. “más que nada decirle que el grupo está con él y lo vamos a apoyar en todo lo que necesite”, afirmó.
Además, habló sobre el ánimo de la escuadra camotera, recalcando que se trata de un grupo nuevo que no debe cargar con los fracasos de torneos anteriores: “No tiene por qué tener la mochila de los campeonatos anteriores. Sí, algunos quedamos, pero somos conscientes del momento en el que está el club”.
Respecto al presente futbolístico del equipo poblano, el argentino se mostró confiado en el trabajo realizado, a pesar de los malos resultados en las primeras jornadas.
“Teníamos una ilusión muy grande por el grupo que formamos, por el sistema de juego que tenemos, creo que por ahí los resultados no nos acompañaron”, explicó.
Finalmente, subrayó la importancia del próximo duelo. “El viernes es fundamental, sobre todo para empezar a ganar y hacer una fortaleza en nuestro estadio, que eso va a ser muy importante”.