Con motivo de la celebración del Día de la y el Empleado Municipal, el próximo lunes diversas áreas del Ayuntamiento de Puebla suspenderán actividades. Sin embargo, algunos servicios esenciales continuarán operando con normalidad para garantizar la atención a la ciudadanía.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil mantendrán operaciones las 24 horas del día, con personal y guardias activas para responder ante cualquier eventualidad y salvaguardar la seguridad de los poblanos.
Por otro lado, las cajas de Tesorería permanecerán abiertas, asegurando la continuidad en trámites como el pago de infracciones y atención en ventanillas.
Asimismo, el servicio de recolección de residuos no sufrirá interrupciones, operando en sus horarios y rutas habituales gracias a la coordinación con la empresa concesionaria PASA.
Las actividades normales en todas las instancias del Gobierno de la Ciudad se reanudarán el martes 19 de agosto en sus horarios regulares.
Con estas medidas, se busca equilibrar la celebración del personal municipal con la prestación de servicios esenciales para la ciudadanía.