18 agosto, 2025 2:36 pm
Mejorarán señalética del Periférico y Vía Atlixcáyotl para evitar accidentes, que se dan principalmente por el exceso de velocidad y el consumo excesivo de alcohol.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Francisco Sánchez, dijo que revisarán la aplicación de los alcoholímetros en la metropolitana, porque muchas veces se presta como medida de recaudación de policías municipales.
Durante la mañanera, el vicealmirante, informó que detectaron factores de riesgo en la vía Atlixcáyotl y en el Periférico Ecológico, de ahí que pondrán en marcha diversas estrategias viales.
“Nosotros tenemos ya identificados, ustedes saben que en la zona metropolitana algunos municipios tienen sus atribuciones, algunos tienen subdirecciones de seguridad pública, donde tiene su dirección de tránsito, pero si es necesario una supervisión por parte del Estado”, expresó.
Asimismo, el funcionario estatal señaló que mejorarán señalética del Periférico y Vía Atlixcáyotl para evitar accidentes, que se dan principalmente por el exceso de velocidad y el consumo excesivo de alcohol.
Cabe resaltar que el pasado sábado 16 de agosto un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial en la vía Atlixcáyotl, donde una persona perdió la vida y otra más resultó herida


