
16 septiembre, 2025 7:39 am
En una noche llena de fervor patrio, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, lideró la ceremonia del 215 aniversario del Grito de Independencia desde el Palacio Municipal, acompañado de su esposa Ceci Arellano, el alcalde Pepe Chedraui y esposa, además de invitados.
Ante más de 8 mil asistentes, el mandatario vitoreó a los héroes que dieron libertad a México: Miguel Hidalgo, José María Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otros.

Con entusiasmo, Armenta exaltó el humanismo mexicano y rindió homenaje a las mujeres, los pueblos originarios y los migrantes poblanos.
Además, sorprendió con un emotivo “¡Viva nuestra primera presidenta de México!”, generando gran expectativa entre los presentes.
La celebración estuvo marcada por un ambiente de seguridad, unión familiar y orgullo nacional. Música, luces y fuegos artificiales iluminaron la noche, mientras los asistentes disfrutaron de actividades festivas y la presentación del cantante Julión Álvarez en el Paseo Bravo.

El evento reafirmó el compromiso del gobierno estatal y municipal con la preservación de las tradiciones y el fortalecimiento del tejido social, haciendo de esta noche un símbolo de identidad y unidad para Puebla y México.





