Ícono del sitio Cambio de Pagina

Hallan granada en calles de San Martín Texmelucan

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan informó el hallazgo de un posible artefacto explosivo en la intersección de las calles Vicente Guerrero y Florencio Espinoza.

Ante esta situación, exhortó a la población a evitar acercarse a la zona y seguir las indicaciones de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como del personal del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil. 

El área ha sido acordonada y se cuenta con la presencia de especialistas en manejo de explosivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes ya están implementando los protocolos correspondientes para garantizar la seguridad de los habitantes. 

Llamaron a mantener la calma y estar atentos a las actualizaciones que se emitirán únicamente a través de los medios oficiales. La colaboración ciudadana es fundamental para prevenir riesgos y asegurar que las autoridades puedan realizar su labor de manera efectiva.

Salir de la versión móvil