La diputada local y presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Laura Artemisa García Chávez, presentó su Primer Informe de Actividades Legislativas, destacando su compromiso con la transformación del estado, trabajando directamente con la ciudadanía.
Durante el evento, al que asistieron representantes gubernamentales, legisladores, líderes sociales y empresariales, García Chávez resaltó la gestión de 35 obras comunitarias en las 17 juntas auxiliares de Puebla.
Estas obras incluyeron bacheo, rehabilitación de parques, alumbrado público, y mejoras en instalaciones deportivas y sociales.
Además, atendió más de mil audiencias ciudadanas ofreciendo asesoría jurídica, apoyo en violencia de género y gestiones médicas.
En el ámbito legislativo, subrayó la aprobación de 14 iniciativas, entre ellas reformas contra el nepotismo electoral y para sancionar violaciones cometidas por cónyuges. También promovió el reconocimiento a docentes de todos los niveles educativos.
El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, reconoció su labor y reafirmó el compromiso del gobernador Alejandro Armenta de trabajar en conjunto con los legisladores para atender las necesidades de la población.