Félix Pallares Miranda, indicó que, en las mesas de seguridad, se instruye a los socios de la cámara a implementar algunas medidas para proteger su seguridad, así como de sus empleados y de sus negocios.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, realiza mesas de trabajo con los agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), para establecer estrategias de prevención del delito, con el objetivo de que se disminuyan la incidencia delictiva en el sector.
El titular de la dependencia, Félix Pallares Miranda, indicó que, en las mesas de seguridad, se instruye a los socios de la cámara a implementar algunas medidas para proteger su seguridad, así como de sus empleados y de sus negocios.
“Nosotros hemos tenido un acercamiento con Canirac, hemos tenido mesas de trabajo con el tema de prevención del delito, así como el tema de monitoreo para estar atentos con ellos”, enfatizó.
Dijo que están en constante comunicación con el presidente del organismo empresarial, Juan José Sánchez Martínez, debido a que los agremiados se han sumado con cámaras de videovigialncia, las cuales están conectadas a la Dirección de Respuesta Inmediata (DERI), y al C-5.
Comentó que esto ha ayudado a reforzar la seguridad en la capital poblana, sobre todo en los restaurantes, debido a que últimamente se ha incrementado el número de robos a estos establecimientos.