El documento que se aprobó en el Cabildo de Puebla ya esta en el Congreso del Estado para su estudio, discusión y aprobación, por lo que ya será tarea de los diputados avalarlo.
El alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, confío en que el Congreso del Estado apruebe la licitación para la rehabilitación de paraderos en el municipio de Puebla.
Dijo que el documento que se aprobó en el Cabildo de Puebla ya esta en el Congreso del Estado para su estudio, discusión y aprobación, por lo que ya será tarea de los diputados avalarlo.
“Ya está en el Congreso, tengo entendido que ya llego al Congreso y ya estará pasando por comisiones y por el mismo Legislativo en el momento que ellos decidan”, enfatizó.
La iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Puebla busca lanzar una licitación pública para que una empresa se encargue del mantenimiento de alrededor de 400 paraderos en Puebla capital, con un costo estimado de 43 millones de pesos.
La licitación establece que la empresa ganadora deberá realizar un pago inicial de 15 millones de pesos, posteriormente de manera anual, la empresa cubrirá un pago de 2.8 millones de pesos durante los 10 años que dure la concesión, por concepto de uso de los espacios que contarán con cámaras de videovigialancia y botones de pánico, en diferentes etapas.

