Puebla

Continuarán obras contempladas, sin violentar normas: CRV

Por Marco FIERRO

8 febrero, 2021 3:05 pm




La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, comentó que el gobierno continuará con la ejecución de obras contempladas, pero sin violentar alguna disposición oficial.

Dijo que bajo la premisa de que no se puede detener las acciones de justicia social y la reactivación económica, seguirán las acciones en el municipio.

En entrevista la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco mencionó que el municipio, como cualquiera del estado mexicano, tiene la obligación de propiciar servicios esenciales a la población, de ahí que seguirán con los trabajos.

“Nosotros continuamos, como lo dimos a conocer, desde el primero de enero, las  acciones de infraestructura, de justicia social, y van a continuar, así ha ocurrido, sin violentar nada, siempre adoptado las estrategias, garantizando los servicios esenciales y no se detengan”, expresó.

Sobre las obras en el centro histórico, comentó que están a la espera de la liberación de los permisos toda vez que han cumplido con los requisitos establecidos.

En la misma situación se encuentran los proyectos de la Sedatu que, junto con el Ayuntamiento de Puebla, emprenderán algunas partes de la ciudad como es en el primer cuadro de la capital.

 





Artículos Relacionados

Back to top button