La Grilla

Anuncia Mario Riestra Seguro de Desempleo

Comunicado

24 abril, 2024 8:36 pm




Riestra enfatizó que su propuesta no solo se trata de brindar asistencia económica, sino también de promover la inclusión laboral y el desarrollo humano

Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, anunció la implementación de un seguro de desempleo en su gestión como alcalde.

Consciente de los desafíos que enfrenta la comunidad laboral, Riestra diseñó este programa con el objetivo de brindar seguridad y respaldo a las ciudadanas y ciudadanos que se encuentren en esta situación. El seguro será una red de protección para las familias poblanas, ofrecerá un apoyo económico durante los periodos de transición laboral.

Riestra enfatizó que su propuesta no solo se trata de brindar asistencia económica, sino también de promover la inclusión laboral y el desarrollo humano; lo que representa un paso significativo hacia la construcción de una sociedad más solidaria y resiliente.

“Perder un empleo trae incertidumbre, preocupación y mucha angustia. Por eso, como Presidente Municipal daré un Seguro de Desempleo, para todas y aquellos poblanos que pierdan su empleo formal. Con este apoyo temporal seremos solidarios en esos momentos difíciles, donde ellos y sus familias, más lo necesitan”, expresó.

El anuncio de esta propuesta, subraya el compromiso de Mario Riestra con el bienestar y el progreso de Puebla; posiciona al candidato como el principal impulsor de la población económicamente activa.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button