La Grilla

VIDEO Debate no es una opción, es una obligación: Claudia Rivera

Por Germán CAMPOS

22 mayo, 2021 7:47 pm




La candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, lanzó este sábado un llamado para que se refuerce el ejercicio de la democracia mediante un debate público entre candidatos a la alcaldía de la capital poblana.

“Nuestra democracia la hemos defendido en todo el país millones mexicanas y mexicanos que le apostamos a la transformación”, dijo en un mensaje de Twitter la candidata que busca la reelección.

Claudia Rivera enfatizó que el debate no es una opción, sino una obligación para fortalecer la democracia, explicó que con esa herramienta, “las y los ciudadanos pueden tomar una decisión con mayores elementos, podrán observar los proyectos, las diferencias en las estrategias, en los propios perfiles y contrastar las opiniones de un modelo de transformación de regeneración de nuestro país desde el municipio de Puebla”.

En ese sentido, le pidió a las autoridades electorales se cumplan las leyes, pero además a sus contrincantes en el “PRIAN” les dijo, “no le saquen, abonemos a la democracia y que la ciudadanía decida”.





Artículos Relacionados

Back to top button