La Grilla

Claudia Sheinbaum integra a Olivia Salomón a su equipo

Comunicado

29 febrero, 2024 8:35 pm




La ex secretaria de Economía, será el “Enlace con el Sector Empresarial” de la campaña de la Candidata Única a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En esta tarea trabajará de forma conjunta con Ana María Lomelí

La empresaria poblana, Olivia Salomón, fue presentada como “Enlace con el Sector Empresarial” del equipo de campaña de la Candidata Única a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo.

La también ex Secretaria de Economía, dijo que es un privilegio que Sheinbaum Pardo nombre a una empresaria poblana en correspondencia al cariño que nuestro estado ha expresado a su aspiración, “amor con amor se paga”.

“Me siento muy honrada, es un privilegio que contemple a una mujer poblana para invitarla a su equipo de campaña y ahora trabajar a nivel nacional para transmitir su mensaje, sobre todo con el sector empresarial, con el sector productivo de nuestro país”, afirmó.

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, presentó a los integrantes de su equipo de campaña entre los que se encuentran, Mario Delgado, como coordinador general; Citlalli Hernández, como coordinadora de enlace con mujeres; Adán Augusto López, como coordinador político; Marcelo Ebrard, coordinador de vínculos con organizaciones civiles y mexicanos en el exterior; Tatiana Clouthier, coordinadora de voceros; Gerardo Fernández Noroña, coordinador de vínculos  con organizaciones sociales; Manuel Velasco, coordinador de alianzas y Ricardo Monreal, coordinador de enlace territorial.

Cabe destacar que en este Enlace con el Sector Empresarial, Olivia Salomón, trabajará de forma conjunta con Ana María Lomelí.





Artículos Relacionados

Back to top button