Puebla

Vacunación en Puebla con respaldo de Transito y Seguridad

Por Marco FIERRO

26 marzo, 2021 4:47 pm




El Ayuntamiento de Puebla coadyuvará en la logística para la vacunación anti Covid19 que iniciará el próximo lunes en esta capital, principalmente en movilidad, tránsito y seguridad en la zona.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que las dependencias municipales estarán apoyando en la estrategia que implemente el gobierno federal y estatal para la inoculación de las personas de la tercera edad del sur.

“Lo que tenemos de información es que será en el sur, se registrarán de manera virtual. Nosotros junto con la guardia nacional, la universidad y el estado estaremos apoyando y contribuyendo en la movilidad, control de tránsito y seguridad en los alrededores y al interior con actividades de logística”, expresó.

Afirmó que el municipio de Puebla está preparado y solo espera indicaciones oficiales para sumarse a este plan nacional de vacunación.

Cabe destacar que para acceder a la vacunación es necesario tener 60 años y demostrar que se vive en alguna colonia del sur de la ciudad (la lista de colonias se publicará en breve).

Asimismo, esta tarde, la Secretaría de Bienestar Federal habilitará y publicará el link, el cual es el único mecanismo (al momento) para registrarse y obtener una cita para la aplicación de la vacuna. Es indispensable tener CURP a la mano.

Para cumplir con la cita de vacunación es necesario acudir a Ciudad Universitaria en alguno de los 3 puntos habilitados para esta acción (se anexan los accesos habilitados. El registro electrónico indicará el punto de acceso que corresponda).

Será indispensable acudir con: ficha de registro, CURP y comprobante domiciliario.





Artículos Relacionados

Back to top button