Puebla

¿Bola negra o blanca? Realizan Sorteo del Servicio Militar

Por Marco FIERRO

28 noviembre, 2021 6:45 pm




Se realizó el Sorteo del Servicio Militar Nacional

Tras el sorteo del Servicio Militar Nacional para jóvenes clase 2003 y remisos, el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, informó que los jóvenes que fueron sorteados deberán presentarse en la Unidad Deportiva La Piedad, los días 6, 7, 8, 9, 10, 13, y 14 de diciembre de 9 a 14 horas para el sellado de su cartilla con bola blanca o negra.

Y es que este día, se llevó a cabo el sorteo donde seis mil 487 jóvenes acudieron al estadio Ignacio Zaragoza para conocer el resultado del proceso para obtener su cartilla.

Dijo que de los más de seis mil jóvenes, alrededor de mil 700 obtendrán bola blanca y quedarán sujetos a las indicaciones de la SEDENA para realizar el servicio militar.

Mientras que los conscriptos que obtengan bola negra, deberán de esperar una año para obtener su cartilla militar liberada por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Cabe destacar que para cualquier información respecto al proceso de este documento se encuentra disponible el departamento de reclutamiento municipal ubicado en la Avenida 4 Poniente 148, Centro histórico de Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button