Puebla

Más obras de calidad para Tecamachalco en 2018: Inés Saturnino

1 marzo, 2018 6:48 pm




Tecamachalco.-  Se llevó a cabo la primera reunión de COPLADEMUN, que permite priorización obras del Ejercicio 2018 del Municipio de Tecamachalco, lo anterior en el Salón Rodolfo Jara de la Presidencia Municipal, donde acudieron los representantes de las diferentes localidades, presidentes auxiliares, Inspectores, Jueces de Paz y regidores del H. Ayuntamiento de Tecamachalco.

Cabe señalar que en representación de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado acudió Gilberto Palma Centeno, quien fue recibido por Inés Saturnino López Ponce, presidente municipal, quien mencionó: “Tecamachalco es un Municipio transparente”.

Abundó: “(Tecamachalco) cuenta con la fiscalización y comprobación de los estados financieros del Ejercicio Fiscal 2018, aclarando que se cuenta con el personal capacitado para el desempeño de cada área, siendo así un Municipio que día a día se esfuerza para que los ciudadanos puedan contar con los servicios básicos”.

Agradeció la asistencia de Gilberto Palma Centeno, al que le pido llevar un mensaje y saludo de parte de todos los habitantes de Tecamachalco al secretario de finanzas del Estado, siempre en agradecimiento por el apoyo y la asistencia a estas mesas de trabajo,

Recalcó que los representantes de cada localidad acuden a dejar sus peticiones, ya que posteriormente se hace la priorización para que se efectúen las obras que se ejecutarán en este año 2018, “agradezco también a los representantes de cada localidad, ya que con su participación el gobierno Municipal está cada vez más cerca de la ciudadanía, por medio de ellos las obras se efectúan en los lugares que más se necesita”.

Tecamachalco es el municipio más organizado, donde el apoyo de los ciudadanos se ve reflejado en las grandes obras y de calidad con las que Tecamachalco cuenta, se puntualizó.

 





Artículos Relacionados

Back to top button