La Grilla

Exhibe Saúl Huerta que partidos políticos tradicionales sólo ven por sus intereses

28 abril, 2018 2:24 pm




Redacción.- El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia a la diputación federal en el Distrito XI, Saúl Huerta, criticó que los partidos políticos vean a los ciudadanos como un objeto que representa un beneficio económico, sin tener la prioridad de velar por sus intereses.

Lo anterior, aunado a la corrupción, ha generado un vacío de poder que urge combatir con un estadista que tiene la respuesta para los problemas nacionales y por eso lleva la delantera en todas las encuestas para la Presidencia de la República (Andrés Manuel López Obrador).

En Puebla, particularmente en el distrito XI, -destacó- estamos trabajando fuerte para que Andrés Manuel López Obrador obtenga la más alta votación en el país, indicó el candidato a diputado.

Al reunirse con vecinos y jóvenes de colonias y juntas auxiliares del sur, sostuvo que el caso del priista Javier Duarte revela el alto grado de corrupción del gobierno en México, pero hay otros casos igualmente significativos de ex gobernadores que están en fuga o han sido detenidos.

En las colonias Clavijero, Historiadores, XXV Zona Militar, Los Héroes, Chapulco, San Miguel, La Calera, Tres Cruces, Xilotzingo, Loma Bella, así como las juntas auxiliares de Azumiatla, Tetela, Tecola, Totimehuacán y Zacachimalpa, el candidato sostuvo que los poblanos están determinados a votar por la alianza que encabeza el partido MORENA.





Artículos Relacionados

Back to top button