Puebla

Gobierno Municipal de Puebla trabaja para acercar los servicios públicos a Juntas Auxiliares

Trabaja en diversos rubros

3 enero, 2019 2:08 pm




Para el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta, Claudia Rivera Vivanco, es importante generar espacios públicos de calidad para garantizar el bienestar de las familias que habitan en la capital; por ello, se realizaron labores de mantenimiento en las juntas auxiliares de San Baltazar Tétela y San Baltazar Campeche.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, llevó a cabo dos jornadas de mantenimiento integral en las Juntas Auxiliares antes mencionadas, a fin de que la ciudadanía cuente con espacios más cómodos.

En ese sentido, personal de Alumbrado Público, dió mantenimiento a las luminarias y verificó su correcto funcionamiento.

Por su parte, el equipo de Parques y Jardines realizó poda de pasto, chapeo, así como pintado de guarniciones y mantenimiento a áreas verdes y al panteón de la zona.

El departamento de Protección Animal, aplicó vacunas antirrábicas a perros y gatos e impartió pláticas sobre tenencia responsable y el cuidado de las mascotas.

Al recorrido por las acciones en las Juntas Auxiliares acudieron la Presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Cinthya Juárez Román, el director de Servicios Públicos, Pascual Obregón Ochoa y el Presidente de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche, Luis Nieto Meza.

El Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso por hacer una Ciudad Incluyente manteniendo estas labores y con el propósito de que las familias poblanas conozcan los servicios que ofrece el Ayuntamiento.





Artículos Relacionados

Back to top button