Puebla

Glu, glu, glu… 15 al corralón al reprobar en el alcoholímetro en Puebla

Tuvieron su regaló de reyes

7 enero, 2019 12:51 pm




La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla efectuó durante el primer fin de semana de 2019 el Operativo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar 5 de Mayo con 40 Poniente y Diagonal Defensores de la República así como, en Bulevar Norte con Avenida 15 de Mayo, donde se aplicaron un total de 29 pruebas de alcoholemia.

Derivado de la implementación de este esfuerzo preventivo, fueron detectados tres automovilistas con intoxicación leve, seis en nivel moderado, seis más con situación severa, uno con aliento etílico y 13 pruebas resultaron negativas. Por lo tanto, 15 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Durante el dispositivo, se contó con la valiosa participación del Ejército Mexicano. Por parte del Ayuntamiento de Puebla, acudieron la Sindicatura y Contraloría Municipal; respecto a la SSPTM, estuvieron presentes elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Con esta medida, el Gobierno capitalino tiene el objetivo de inhibir accidentes viales o hechos que lamentar a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes.





Artículos Relacionados

Back to top button