Puebla

Tiende Claudia Rivera puente de diálogo a manifestantes que bloquean Palacio

9 enero, 2019 12:34 pm




Les preguntó sus demandas a las puertas del inmueble

 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, atendió este miércoles a un grupo de presuntos ex trabajadores del Ayuntamiento de Puebla que mantienen desde días atrás un plantón a las puertas del Palacio Municipal, en exigencia de ser reinstalados en sus puestos perdidos años atrás.

Explicó que personalmente se dirigió al grupo para preguntar si tenían algún representante para conocer cuántas personas se encontraban en el plantón y detalles específicos; refirió que atendió el asunto luego de que se le hizo saber que sólo levantarían el campamento cuando fueran atendidos por ella.

“Les dije que para atenderlos, el lugar adecuando es aquí adentro (Palacio Municipal), y para eso necesitamos abrir ese portón, les expliqué que los protocolos de seguridad indican que se cierre cuando hay una manifestación por prácticas del pasado, que había grupos de choque que dañaban a personas y el patrimonio”.

Refirió que si la causa es justa y auténtica, los manifestantes no tienen por qué bloquear las puertas del inmueble oficial. Finalmente, puntualizó que se mantendrá el diálogo como forma de atender las necesidades de los diferentes grupos.





Artículos Relacionados

Back to top button