Puebla

IMSS Puebla busca médicos especialistas

Fernando Balcázar

13 marzo, 2019 1:04 pm




Las áreas a ocupar son, entre otras, Urgencias, Medicina Interna, Oftalmología, Terapia Intensiva, Radiodiagnóstico, Gastroenterología y Cardiología

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, lanza su convocatoria para contratar a médicos especialistas que deseen pertenecer a la Institución de salud más grande de México y América Latina, con la oportunidad de capacitación, prestaciones y crecimiento profesional constante.

Informa que las plazas de médicos especialistas disponibles son: Urgencias, Medicina Interna, Oftalmología, Terapia Intensiva, Radiodiagnóstico, Gastroenterología, Cardiología, Angiología, Pediatría, Neurocirugía, Médico del Enfermo Pediátrico del Estado Crítico, Endoscopía y Hemodinamia.

La Institución invita a comunicarse al teléfono (01 222) 2230690 Ext 69137 y 69138 o bien a los correos electrónicos claudia.delacruz@imss.gob.mx y marcela.rojas@imss.gob.mx . También pueden presentarse en las oficinas delegacionales en la 4 norte  2005 Col. Centro CP 72000, en la ciudad de Puebla en el Área de Selección de Personal y la Oficina de Dotación de Recursos Humanos.

Si es médico especialista, el Seguro Social ofrece la mejor opción de empleo, económica, así como todas las prestaciones de ley con Contrato Colectivo de Trabajo. ¡Forma parte del IMSS! ¡Forma parte de la Historia!





Artículos Relacionados

Back to top button