Por tercera ocasión en esta semana, en el estado de Puebla fueron encontrados restos humanos con mensajes criminales, el hallazgo más reciente ocurrió la mañana de este jueves en el municipio de San Simón Yehualtepec.
Vecinos del centro de la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan reportaron la presencia de cadáveres desmembrados y cuando la policía local se acercó corroboró la existencia de dedos y otras extremidades humanas, las cuales fueron abandonadas sobre cartulinas de color naranja en las cuales se escribieron amenazas directas contra personas no identificadas.
Las autoridades locales dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla, cuyo personal se encargó de las primeras diligencias y el levantamiento de los restos. Hasta el momento no se sabe algo de él o los responsables, tampoco se ha podido verificar a cuál sexo pertenecen los restos ni de quién serían.
Cadáveres
Al inicio de esta semana cuatro cadáveres fueron abandonados en la vía pública de la colonia Clavijero en la ciudad de Puebla, ahora se sabe que murieron estrangulados; por otra parte, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, también en la capital poblana, aparecieron tres cadáveres humanos; en ambos casos los restos estaban acompañados de un mensaje criminal.