Puebla

Claudia Rivera atestigua firma entre el OOSL y el Sindicato “Ignacio Zaragoza”

Fernando Balcázar

23 marzo, 2019 3:24 pm




El Gobierno Municipal, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, celebró el aumento del 4.6% del salario de trabajadores sindicalizados del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL). Lo anterior con la finalidad de establecer una corresponsabilidad entre el Ayuntamiento de Puebla y la base trabajadora sindicalizada de la capital.

Rivera Vivanco enfatizó en la importancia de reconocer el trabajo de todas las personas que realizan la actividad de saneamiento de la ciudad. De igual forma, recalcó la importancia de velar por los derechos de la clase trabajadora.

“Una de las primeras acciones de acercamiento fue con ustedes, para mi es importante que sepan que las veo como un equipo, como mis compañeros de trabajo”, se dirigió la alcaldesa a las naranjitas.

En ese sentido, Salvador Pérez Xilotl, Secretario General del Sindicato General “Ignacio Zaragoza”, agradeció a las naranjitas por su trabajo y constancia, ya que gracias a éste, se han colocado como uno de los servicios mejor calificados.

Por su parte, el Coordinador General del OOSL, Salvador Martínez Rosales, agradeció a la alcaldesa por el respaldo y la disposición para lograr este acuerdo tripartito.

Al evento también asistieron el Síndico Municipal, Gonzalo Castillo Pérez; el Secretario de Administración del Ayuntamiento, Leobardo Rodríguez Juárez; y el Secretario General del Sindicato Único de Empleados, Gonzalo Juárez Méndez. También se contó con la presencia del Comité del Sindicato General “Ignacio Zaragoza”, así como de los directores del Organismo Operador del Servicio de Limpia.

 





Artículos Relacionados

Back to top button