Puebla

Arranca San Pedro Cholula “Talleres buena salud”

Fernando Balcázar

4 junio, 2019 12:01 pm




Este martes, el DIF de San Pedro Cholula arrancó la segunda etapa del programa “Talleres de Buena Salud”, periodo en que entregarán más de cuatro mil despensas con productos básicos como frijoles, arroz, aceite, así como artículos para la higiene personal que impactan de manera positiva en la economía de los habitantes de San Pedro Cholula.

En su intervención, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga, anunció que el municipio nuevamente tendrá su Hospital General y recordó que los habitantes ahora cuentan con una farmacia que ofrece medicamentos con precios hasta con 80 por ciento de descuento e incluso ofrece consultas médicas en 15 pesos.

Por otro lado, aseguró que el programa de regreso a clases será más grande y los estudiantes de todos los niveles educativos tendrán uniformes, útiles escolares e incluso calzado.

Finalmente, anunció que el próximo jueves en el corredor de San Miguelito regresan las jornadas ciudadanas donde los funcionarios del Ayuntamiento de San Pedro Cholula podrán atender cara a cara cualquier petición ciudadana.





Artículos Relacionados

Back to top button