Puebla

Fomentan inversión Gobierno de la Ciudad e iniciativa privada

Fernando Balcázar

30 junio, 2019 7:15 pm




El secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Eduardo Peniche, y José Miranda Solana, representante de la Asociación de Centros Comerciales, signan convenio de colaboración para impulsar la economía y la Competitividad y así concretar nuevas inversiones en la ciudad.

Esto a través del Comité para la Atracción de Inversiones y la Oficina Especializada en Atención EMPRESARIAL -ambos parte de la SEDECO- donde se asesora gratuitamente a empresarios para la gestión de trámites y permisos, de acuerdo al giro del negocio.

Este convenio permitirá colaborar para la instalación de nuevos puntos de venta del Programa “Yo Compro Poblano” y acercar la economía local a más poblanos.

De esta forma, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, continúa fortaleciendo alianzas con diversos sectores, siendo ahora el turno del sector empresarial, cuyo papel es estratégico para el desarrollo económico de Puebla.

Al evento asistieron Andrés de la Luz, director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla; Josué Contreras, director De Vinculación y de Economía Social; y Denian Escobedo, director de Inteligencia de Mercados, ambos de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.





Artículos Relacionados

Back to top button