Policía

Asegura perro policía más de dos kilos de marihuana en Puebla

Redacción

1 julio, 2019 5:08 pm




La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) de Agustín “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos al Grupo K9 realizaban un recorrido preventivo en pasillos de la central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una maleta, color negro, propiedad de un masculino.

Conforme a protocolo de actuación policial y con las debidas medidas de seguridad, los elementos procedieron a inspeccionar el contenido del equipaje hallando en su interior dos paquetes, con un peso aproximado a los dos kilogramos, que contenían hierba verde con características a la marihuana.

En consecuencia, los efectivos de este agrupamiento procedieron a la detención Agustín “N.” junto con la sustancia, para la respectiva puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

La SSPTM de Puebla, pone en marcha diversas acciones que propicien un ambiente de tranquilidad a favor de poblanos y visitantes.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button