Policía

Entrega edil de Coronango equipo a Guardias del Pueblo

Jorge Ramírez

10 julio, 2019 5:09 pm




El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, entregó equipo a Guardias del Pueblo con el objetivo de que puedan realizar su trabajo de manera eficiente en beneficio de los ciudadanos.

Acompañado de la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval; el director de Gobernación, Gonzalo Amastal Chapuli y la comisaria, Edith Zacatzontle Lozano, el edil destacó el compromiso de su administración para dotar de las herramientas necesarias a los colaboradores del Ayuntamiento para que realicen de manera adecuada sus funciones.

En ese sentido reconoció el buen papel hecho por los Guardias del Pueblo para cuidar las entradas y salidas en escuelas, cuidar inmuebles y espacios públicos, así como realizar rondines en campos de cultivo.

Recordó que al inicio del gobierno los ciudadanos no veían con buenos ojos a este nuevo cuerpo de seguridad, sin embargo, con el paso de los meses aumentó la demanda para que los elementos acudieran a las escuelas para agilizar el tráfico y garantizar la seguridad tanto de padres de familia, como alumnos y docentes, no solamente en la cabecera municipal, sino también en las juntas auxiliares.

Ante los Guardias del Pueblo, Antonio Teutli les pidió que mantengan el compromiso de brindar un buen servicio a los ciudadanos, de estar atentos y cuidar principalmente a menores de edad y personas de la tercera edad.

En esta ocasión el presidente municipal de Coronango entregó 31 impermeables a igual número de elementos, para que esten protegidos en esta temporada de lluvias y anunció que se continuará apoyando con la entrega de más equipo para dar el servicio que los ciudadanos merecen.





Artículos Relacionados

Back to top button