Puebla

A vivir sin miedo y sin odio exhorta a los poblanos, Miguel Barbosa

Redacción

11 agosto, 2019 10:40 pm




Afirma que nunca habrá abuso de poder en su gobierno

Cohuecan, Pue.- “Mi gobierno será respetuoso del estado de derecho y de la sana convivencia”, sentenció el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien garantizó que ejercerá un mandato sin abusos y sin corrupción.

“El temor a la ley debe ser institucional, tengamos fe en el derecho, en la justicia y la paz”, dijo, al exhortar a que el respeto a la autoridad sea de manera absoluta.

En su visita al municipio de Cohuecan, el mandatario pidió a las instituciones gubernamentales que operan en ese ayuntamiento y en la región, para que formen una unidad de acción con la gente y de esta manera fortalecer el estado de derecho.

Agregó que para vivir en libertad se debe tener fe en el derecho y en las leyes para una adecuada convivencia humana, por lo que resaltó que en Puebla se debe convivir sin miedo y sin odio.

Para atender la seguridad del municipio, Barbosa Huerta  firmó el convenio para reestablecer el estado de derecho, además de anunciar apoyos concretos a fin de generar condiciones de desarrollo y estabilidad.

Finalmente, ante pobladores el titular del Ejecutivo adelantó que presentará un proyecto integral de acceso carretero con concreto hidráulico para mejorar la movilidad de los municipios, en el cual se contempla beneficiar a Cohuecan.





Artículos Relacionados

Back to top button