Puebla

Entregan rehabilitación de Avenida Xonacatepec

Jazmín Ramos

3 septiembre, 2019 12:48 pm




A fin de continuar con el desarrollo urbano de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital poblana, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, entrega la rehabilitación vial de la Avenida Xonacatepec perteneciente a la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

Con una inversión de 3 millones 897 mil 161 pesos, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos ejecutó labores de mantenimiento en 8 mil 860 m2 de la Avenida Xonacatepec, específicamente entre calle 14 de Octubre y calle Clavel.

La intervención se realizó en 90 días hábiles, para beneficiar a 20 mil 560 habitantes de la capital poblana que residen y circulan por esta vialidad.

La obra consideró el mejoramiento de guarniciones, banquetas, señalamiento horizontal, vertical, rampas para personas con discapacidad, además de mantenimiento correctivo al parque luminario de la localidad.

Cabe destacar que, también se realizó una supervisión de trabajos que bacheo como parte del programa municipal “El Bachero”, que se mantiene atendiendo las demandas ciudadanas para reparar y dar mantenimiento a la carpeta asfáltica.

El Gobierno Municipal ejecuta obras y proyectos que atiendan las necesidades sociales, realizando intervención en avenidas principales de la ciudad de Puebla, a fin de mejorar la infraestructura vial y las condiciones de movilidad de las y los poblanos.

 





Artículos Relacionados

Back to top button