Puebla

Es De muy Buena Fuente | Messenger: Más de “fuereños”

Carlos Macías Palma

17 septiembre, 2019 11:28 am




Izúcar da obras a veracruzanos

Si hay constructoras que ha salido ganando con la llegada de MORENA a los municipios poblanos, esas son las de ¡¡¡Veracruz!!!

Tanto que criticamos a Moreno Valle por llenar a Puebla de “fuereños” en los cargos del gobierno y la asignación de la obra pública para empresas no poblanas, ahora resulta que… estamos peor.

Guatemala, guatepeor o más de lo mismo.

El caso es que la empresa Grupo CarVer de ¡¡¡Veracruz!!! trabaja, hace obra y desplaza a poblanos, de inicio en Izúcar de Matamoros.

A través de su página de Facebook, el grupo constructor hace notar que llegó a Puebla. “Grupo CarVer está en Izúcar de Matamoros, Puebla” y adjuntan unas fotografías.

La publicación en redes sociales, por cierto, es del 21 de mayo de este 2019, meses antes de que entrara en funciones Benjamín Hernández Lima el ‘Doctor Benja’, su-plen-te del alcalde con licencia y titular de la SEP Melitón Lozano.

Punto.

Ha dicho y he escrito.

Ya es oficial. Biestro en campaña

¡¡¡Arrancó la campaña de Biestro!!!

Mi corresponsal en San Felipe Hueyotlipan, me informó que la gloriosa Junta Auxiliar del municipio de Puebla, es la primera en tener el honor de contar con una casa de campaña, perdón, de gestión, del diputado Gabriel Biestro, ubicada en la calle Aquiles Serdán esquina 5 de febrero.

El Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, de lo poco de Honorable que le queda al Congreso del Estado de Puebla, se presenta en las lonas como “Presidente del Congreso Puebla/LX Legislatura. Casa del Pueblo Organizado. MORENA”.

Ojalá que ¡Aprendan, los otros diputados! Pues su compañero abrió la primera de 17 casas de gestión para Puebla capital, por si se ofrece candidato a alcalde.

Barbosa “Indultará” a Notarios

Pues de acuerdo con lo que anunció el gobernador, entre martes y miércoles pasando las Fiestas Patrias, “va a arder la pradera”.

Ricardo Velázquez Cruz, Consejero Jurídico del gobierno del Estado, habrá de dar a conocer los nombres de los Notarios Públicos que sin cumplir con los requisitos, se hicieron de la patente gracias al regalo de los ex gobernadores Rafael Moreno Valle o Antonio Gali.

Esperaré con ansia el dictamen, pero sobre todo las sanciones, porque de que hubo malas prácticas, las hubo.

Sin embargo, de acuerdo con información de muy mala fuente, habrá carpetazo y el C. Gobernador les concederá el “indulto”.

Punto.

Ni Obama

Julio Glockner es Secretario de Cultura de Puebla. Debe ser alguien importante como para ocupar el cargo, aunque sus declaraciones públicas sean tan desafortunadas que siempre tiene que salir el gobernador a corregirlo, cosas que no hacía ni Obama.

El Verdugo

Institucional se vio Luis Miguel Barbosa al sumar en el palacio municipal, tras “El Grito”, a dos personajes non gratos en su burbuja: Claudia Rivera la alcaldesa de Puebla y Héctor Sánchez Sánchez, Presidente de lo poco de Honorable que le queda al Tribunal Superior de Justicia. El Verdugo dice: Invitados, no indultados.

Es todo por hoy.

Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)





Artículos Relacionados

Back to top button