Puebla

Entregan pavimentación de vialidad en Álamos Toltepec

Jorge Ramírez

3 octubre, 2019 11:31 am




Se pavimentó la calle 3 de Mayo beneficiando a más de 19 mil habitantes de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza

Con una inversión de 1 millón 692 mil 150.09 pesos, el Gobierno de la Ciudad, presidida por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, entrega la pavimentación de la calle 3 de Mayo, en la colonia Álamos Toltepec, perteneciente a la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, obra que beneficiará a 19 mil 200 habitantes.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se realizó la construcción de mil 163.69 m2 de pavimento asfáltico, así como 502.57 m2 de banquetas, señalamiento horizontal (pintura) y se instalaron 7 nuevas luminarias LED.

Cabe destacar que, la duración de estos trabajos fue de 60 días hábiles y las obras se encuentran concluidas en su totalidad, para que las y los vecinos de la colonia tengan acceso a más servicios.

Con la entrega de este tipo de obras, se mejora la calidad de vida de las personas y se impulsa el desarrollo urbano, además aumentan las opciones de la ciudadanía para trasladarse a sus destinos. El Gobierno de la Ciudad continuará trabajando para atender las demandas ciudadanas y así, acercar a las colonias, barrios y Juntas Auxiliares los diferentes beneficios que se otorgan con proyectos como estos, desarrollados para ofrecer a las y los poblanos más oportunidades.





Artículos Relacionados

Back to top button