Puebla

Recupera policía de Coronango vehículo con reporte de robo

Jazmín Ramos

4 diciembre, 2019 3:49 pm




Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal de Coronango recuperaron un vehículo el cual contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando policías viales se encontraban haciendo un recorrido sobre calle Industria Agropecuaria en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán -a un costado de la autopista México-Puebla-, cuando un ciudadano les solicitó el apoyo para mover un vehículo que se encontraba presuntamente abandonado.

Los uniformados verificaron el auto Jetta color negro con placa de circulación YKG-80-83 del estado de Veracruz el cual tras revisar en el Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojó que la unidad contaba con reporte de robo con fecha 23 de noviembre del presente año.

Por tal motivo se procedió a asegurar el carro y se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado por contar con reporte de robo quedando con el número de Carpeta de Investigación NUAT-240/2019/SPCHO en San Pedro Cholula.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango reitera su compromiso de garantizar la seguridad que requieren los ciudadanos para seguir Dignificando Nuestras Raíces.





Artículos Relacionados

Back to top button