Puebla

Agua de Puebla amplía horarios de atención, en 7 módulos de Pago

Redacción

16 diciembre, 2019 7:22 am




La sucursal de Plaza Loreto abrirá de 9 de la mañana a 8 de la noche

Para que los usuarios aprovechen los últimos días del Pago Anual Anticipado 2020, con un mes gratis del servicio de agua, a partir de este lunes 16 y hasta el 31 de diciembre del presente año, Agua de Puebla para Todos ampliará sus horarios de atención al público, en 7 módulos de pago.

Las sucursales que abrirán desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche, en horario corrido, serán: Amalucan, San Manuel, Reforma, Plaza Crystal, Vía San Ángel y Plaza San Pedro, mientras que la sucursal de Plaza Loreto abrirá de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Con ello se busca que un mayor número de usuarios cumplidos, de uso doméstico, se beneficien con la promoción adicional de un mes gratis del servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, al realizar su Pago Anual.

Cabe señalar que, en el mes de noviembre, para premiar la lealtad de los usuarios cumplidos, se adicionó la promoción de un mes gratis del servicio de agua al pagar la anualidad, ampliándose todo el mes de diciembre, por lo que se invita a los usuarios a aprovechar la promoción y obtener un mes gratis de agua; el usuario pagará 11 meses y un mes gratis va por cuenta de la concesionaria.

Quienes tienen adeudos anteriores, podrán ponerse al corriente con alguno de los programas de regularización y aprovechar el Pago Anual, el cual trae además los beneficios de pagar con tarifas de octubre 2018 y participar en el sorteo de 20 premios: un departamento en Bosques de Chapultepec, 100 mil pesos en efectivo, dos premios de 50 mil, 6 premios de 25 mil pesos y 10 pantallas de 55 pulgadas.

Los usuarios pueden pagar en cualquiera de las 17 sucursales, distribuidas en diversos puntos de la ciudad; en “mi cuenta en línea” del portal www.aguapuebla.mx, mediante agentes externos o con tarjetas bancarias participantes, hasta con 12 meses sin intereses. Los usuarios de la tercera edad, pensionados, jubilados, viudas o personas con alguna discapacidad, tienen un descuento del 50% en el Pago Anual, a este sector no se les aplica el mes de servicio gratuito, por contar ya con dicho descuento.





Artículos Relacionados

Back to top button