Policía

Aplica San Pedro Cholula operativo para agilizar circulación vial

Jazmín Ramos

25 diciembre, 2019 2:09 pm




Para tener una mayor movilidad en una de las arterias principales de San Pedro Cholula, la Secretaría de Seguridad Ciudadana puso en marcha un dispositivo vial en beneficio de los cholultecas.

Luego de que se detectó un persistente congestionamiento vial sobre la avenida 12 oriente – poniente, principalmente en horas pico, se realizó un estudio de movilidad con el que se pretende agilizar el tráfico vehicular.

Como resultado, en los horarios de 07:00 a 09:00 horas, 13:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas se prohibirá la vuelta sobre la 12 oriente y 4 norte, por lo que los conductores deberán tomar las siguientes vías alternas:

Para llegar a la zona arqueológica, deberán circular sobre la calle 16 oriente y 8 norte; para la explanada Soria-Xelhua deberán tomar la 16 oriente y Bulevar Forjadores; mientras que para llegar a la zona del zócalo y presidencia municipal, deberán tomar la calle 16 oriente y 5 de mayo; en tanto, para aquellos que acuden a la zona del mercado del razo, la opción es la calle 16 oriente y 5 norte.

Elementos de Tránsito Municipal mantendrán presencia en los horarios establecidos, con la finalidad de orientar a los automovilistas respecto a la medida establecida para agilizar la circulación vial.

El gobierno encabezado por el presidente Luis Alberto Arriaga Lila, mantiene acciones en beneficio de la movilidad de los cholultecas y turistas que cada fin de semana acuden a visitar esta ciudad milenaria.





Artículos Relacionados

Back to top button