Puebla

Trabaja SEGOM en beneficio de la economía local

Comunicado

28 diciembre, 2019 10:32 am




Con relación a un grupo de manifestantes en la zona de Analco, informamos que se tuvo acercamiento desde el inicio y se les comunicó que dicha área fue autorizada por Cabildo temporalmente para desahogar calles del Centro Histórico, junto con el Paseo Bravo y el jardín de El Carmen, en diversas fechas. Asimismo, la Segom autorizó la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec.

Sin embargo, la temporada finalizó para el caso de la calle 3 Oriente contigua al Jardín de Analco, por lo que no puede ser utilizada más para el intercambio comercial. Esto no significa que haya preferencias para beneficio de algunos y perjuicio de otros.

Ante esta postura, personal de Concertación de Espacios y de Concertación Política de SEGOM han ofrecido alternativas que actualmente están autorizadas por Cabildo como Paseo Bravo, empero los comerciantes se niegan a ocuparlas.

Notificados de las alternativas, vendedores accedieron a sostener una mesa de trabajo con esta Dependencia el día de mañana por la tarde, donde se buscará la concertación sobre el espacio.





Artículos Relacionados

Back to top button