Deportes

Pierde Puebla ante Querétaro por la mínima diferencia

Liga MX

25 enero, 2020 11:49 pm




En un juego plagado de pifias arbitrales, los Gallos Blancos del Querétaro se impusieron por 0-1 al Puebla con un autogol de Daniel Arreola.

Así, los de La Corregidora sumaron tres puntos más, mientras que los enfranjados no pudieron pesar en el Estadio Cuauhtémoc, aunque en diversos momentos el arbitraje se mostró errático e influenciado por el VAR.

Con una asistencia de  18 mil 122 y en un horario (21:00) que no acaba de gustar en Puebla, el árbitro Juan Andrés Esquivel tomó tres decisiones que perjudicaron a los de casa.

En prácticamente todo el encuentro, sobresalió el aporte de Gil Alcalá, el guardameta del Querétaro, que lo mismo por aire o por abajo, mantuvo su meta imbatida, asegurándose de no permitir anotaciones.

Al menos en tres ocasiones muy claras, el cancerbero supo cómo impedir que La Franja, primero, se fuera al frente y más tarde, igualara el marcador. Terminó designado como el Jugador del partido.

Con este resultado, los Gallos Blancos llegaron a seis unidades y lideran la clasificación general, mientras que Puebla se quedó con tres efectivos, luego de tres jornadas disputadas.

Para la cuarta fecha del Clausura 2020, Querétaro acudirá al Estadio BBVA para enfrentarse a Rayados, mientras que Puebla hará lo propio frente al Necaxa, en Aguascalientes, pensando en los primeros planos.

 





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button