La Grilla

Opinión | Es De muy Buena Fuente

Carlos Macías Palma

14 febrero, 2020 7:49 am




PRI y PAN rescatan a la 4T

Ante la ausencia de historia, experiencia y capacidad, los gobierno de MORENA tienen que acudir a sus odiados enemigos de la mafia del poder, para que les ayuden a más o menos, gobernar.

Militantes, ex militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, del PAN y del PRI pues, son los mejores cuadros de los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Estos son los algunos ejemplos poblanos:

Nancy de la Sierra Arámburo.- Fue diputada local por el PRI y candidata a diputada federal en dos ocasiones; en ambas perdió en las urnas. Hoy, es Senadora de la República ¡Por MORENA! (Por la coalición con el Partido del Trabajo).

Alejandro Armenta Mier.- Toda una vida en el PRI, partido del que llegó a ser presidente en el Estado de Puebla. Cuando trabajaba como diputado federal priista, decidió renunciar al partido (no a la diputación). Hoy, es Senador de la República ¡Por MORENA!

Erika Luna.- Candidata suplente a diputada por el Partido Acción Nacional hace poco tiempo, en el año 2018, para ser precisos. Aunque no es militante panista, hoy presuntamente despacha como Jefa de Oficina de David Méndez Márquez, Secretario de Gobernación y un militante de MORENA y de la izquierda, desde la cuna.

Omar Eudoxio Coyopol Solís.- Despacha como director de Egresos de la Tesorería de San Martín Texmelucan. La presidenta municipal Norma Layón Aarúm, que tanto y tanto presume ser de MORENA, le permite al expresidente municipal, ex contralor y ex Tesorero de San Andrés Cholula, que ahora le maneje los egresos de su municipio. Y es que todos los cargos de Omar, han sido gracias ¡Al PAN!.

Y así podemos repasar muchos casos más, que por ahora no caben en este espacio.

Por eso es que en el Ayuntamiento de Claudia Rivera Vivanco se preguntan:

¿Con qué cara viene el gobernador a decirme que despida a los priistas y panistas infiltrados en mi gobierno?

Punto.

He dicho, he escrito.

Fortino Morales a la SEGOB

De última hora me entero que Fortino Morales Pacheco, fue designado Enlace de Comunicación en la Secretaría de Gobernación del Estado.

Fortino es un profesional de la comunicación y tendrá éxito, estoy absolutamente seguro, en la tarea que le han encomendado a lado de David Méndez Márquez, el titular de la Secretaría.

Punto.

Ni Obama

Los regidores en el ayuntamiento de Puebla, humillados, ninguneados, pisoteados y “zurrados” por la presidenta municipal Claudia Rivera Vivancoy sus más cercanos secuaces, mantienen su silencio. Si acaso algunos panistas y la priista Silvia Tanús han mostrado dignidad exigiendo respeto. Más vale que rescaten un poquito de honor, porque del desprestigio histórico, ya no los salva ni Obama.

El Verdugo

Se ve, se siente: división en el gabinete. A la Secretaría de Turismo del Estado Fabiana Briseño Suárez, poco se le vio en los eventos de su gira por Puebla del embajador de los Estados Unidos en México. Lució más el ex secretario Alejandro Cañedo. El Verdugo dice: Bueno, fue gira de trabajo, no se turismo.

Es todo por hoy.

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button