Policía

Nuevo feminicidio en Puebla, hay dos niños desaparecidos

Redacción

15 febrero, 2020 8:33 am




Texmelcuan, Pue. – Una mujer de aproximadamente 32 años de edad fue asesinada en medio de una aparente riña familiar, según versiones de vecinos  de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, en San Martín Texmelucan.

Además, de acuerdo al informe policial, una llamada recibida en la cabina de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por parte de un morador de la zona, señala que se escuchó una fuerte discusión y minutos después un hombre -aparentemente su pareja- salió a toda prisa con sus dos hijos menores a bordo de un vehículo tipo Sonic.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de este viernes en el domicilio marcado con el número 6 de la calle Apolinar Garrido de la Unidad Habitacional Magisterial, donde después de entrevistarse con el guardia de seguridad privada, policías municipales, a petición de los vecinos ingresaron al domicilio y encontraron el cuerpo.

Cabe señalar que, tras el hallazgo, de inmediato se pidió apoyo a los paramédicos,  quienes explicaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, pues en el cuello, le encontraron cable de color negro, lo que probablemente pudo ser el objeto con el que se le provocó la muerte por ahorcamiento.

Dando paso a la intervención de las autoridades competentes.

Del paradero de los niños y del quién aparentemente es propietario de la vivienda y pareja sentimental de la hoy occisa no se sabe nada, sin embargo, de inmediato se dio parte al representante de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las respectivas investigaciones.

Además, se expidió un boletín de búsqueda dirigido a corporaciones de municipios y estados vecinos, activando los protocolos de búsqueda tanto del adulto, como de los menores de edad.





Artículos Relacionados

Back to top button