Puebla

Conmemoran Día de la Bandera con ceremonia de izamiento

Redacción

Claudia Rivera Vivanco hace un llamado a honrar a la Bandera y preservar los valores de la soberanía nacional, construyendo un país sin discriminación, libre de todo tipo de violencia y justo en la repartición de sus riquezas

El Gobierno de la Ciudad de Puebla conmemora el Día de la Bandera Nacional con ceremonia de izamiento y honores al lábaro patrio.

Durante este acto, la Presidenta, Claudia Rivera Vivanco, lanzó un exhorto para recordar y asumir el compromiso histórico de preservar los valores democráticos y de la soberanía mexicana, asumiéndolos como un proyecto común y colectivo de bienestar para todas y todos.

“Hoy nos convoca la responsabilidad de no olvidar este legado de lucha, entrega y patriotismo que simboliza la Bandera Nacional, sigamos el ejemplo de quienes nos precedieron el 24 de febrero de 1821, y transformemos juntos esta ciudad de Puebla”, sostuvo.

Agregó que, la identidad mexicana se encuentra plasmada en el lábaro patrio, y que al compartir un destino nacional de libertad, mexicanas y mexicanos deben consolidar ese legado revolucionario de unión y cambio.

Esta ceremonia solemne, que tuvo lugar en la plancha del Zócalo, estuvo encabezada por María de Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Ciudadana; Javier Palou García, coordinador ejecutivo de Presidencia y Andrés García Viveros, coordinador ejecutivo de Proyectos Estratégicos de Presidencia. Asimismo, asistieron integrantes del Gabinete Municipal.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close