Puebla

Terror en la autopista, comando aprovecha neblina

Leonardo Torixa

12 mayo, 2020 8:11 am




En menos de una semana, al menos 15 sujetos armados trataron de asaltar a los viajeros que circulan sobre la autopista Puebla-Veracruz en el tramo Ciudad Mendoza-Esperanza, a la altura de las Cumbres de Maltrata.

A través de diferentes cuentas en las redes sociales, los usuarios narraron momentos de pánico que vivieron en este lugar, donde los probables delincuentes utilizan el terreno agreste de la zona y la espesa neblina para esconderse y sorprender a los conductores, principalmente de vehículos de carga que circulan a vuelta de rueda.

Incluso, en las video grabaciones se observa a un policía solitario que arriba al lugar e inmediatamente enfrenta y trata de ahuyentar a los presuntos asaltantes con disparos al aire, posteriormente se pierde entre la neblina.

De acuerdo al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien ya tiene conocimiento del hecho, se trata de pobladores del vecino estado, Veracruz que bajan de sus comunidades, ubicadas en las zonas altas de la geografía para delinquir y asaltar a los cargueros.





Artículos Relacionados

Back to top button