Policía

Ayuntamiento y Guardia Nacional ejecutan operativo en inmediaciones de la Fayuca

Redacción

15 mayo, 2020 3:08 pm




Durante la intervención se aseguraron réplicas de armas de fuego, armas de electrochoques, vestimenta táctica, artículos para consumo de estupefacientes, entre otros

Con el firme compromiso de combatir la distribución y comercialización de artículos prohibidos en la vía pública, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla y la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), en estrecha coordinación con Guardia Nacional, llevaron a cabo un operativo especial al exterior del Centro Comercial Jorge Murad Macluf “La Fayuca”.

Durante el desarrollo de esta acción conjunta, en la intersección del Bulevar Norte y Avenida De La Pedrera, personal del Departamento de Vía Pública aseguró réplicas de armas de fuego, armas de electrochoques, objetos punzocortantes, manoplas de metal comúnmente conocidas como boxers, gases lacrimógenos, equipo y vestimenta táctica, artículos para consumo de estupefacientes, entre otros.

Asimismo, destaca el aseguramiento de un maniquí que contenía un brazalete con las siglas del Plan DN-III-E de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Cabe señalar que, no se registraron personas detenidas o conatos de riña. Los objetos citados, quedaron bajo resguardo de la SEGOM para los trámites y acciones ante las autoridades correspondientes.

El Gobierno de la Ciudad, refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la Guardia Nacional en la lucha constante y frontal contra la delincuencia.





Artículos Relacionados

Back to top button