Policía

Exnovio de Michel se mantendrá en prisión, es principal sospechoso de atacarla

Jorge Ramírez

1 junio, 2020 9:57 am




Como principal sospechoso del ataque que sufrió su exnovia y que la mantiene en estado delicado, Enrique Javier N. permanecerá en prisión preventiva, difundieron este domingo fuentes oficiales.

Apenas la semana pasada, Michel Ivonne de 17 años de edad fue hallada, tras un día de búsqueda, en inmediaciones del Infonavit Agua Santa, con rastros de una agresión sumamente violencia; con base a las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia, la última persona que tuvo contacto con la víctima fue precisamente su ex pareja, Enrique Javier, quien fue detenido el jueves pasado.

Mientras Michel Ivonne se mantiene en estado grave en el Hospital del Sur de la ciudad de Puebla, las autoridades encontraron que la joven habría sido atraída con la promesa de unos zapatos, aunque esa es apenas una de las hipótesis consideradas.

El dato es que la noche del 26 de mayo, ella salió de su casa en la colonia Guadalupe Hidalgo, tras recibir una llamada, sin que se le volviera a ver, sino hasta que fue localizada en un pozo ubicado en Agua Santa, donde presentó diversos goles, además de que fue maniatada y afectada por las bajas temperaturas.

La Fiscalía de Puebla informó este domingo que el ex novio permanecerá en prisión preventiva.





Artículos Relacionados

Back to top button