Puebla

Ayuntamiento organiza charlas virtuales para atender salud emocional

Redacción

21 junio, 2020 12:05 pm




Amor a distancia y poliamor, en aumento en población juvenil: IJMP

Por medio de las charlas virtuales “No te enredes en las redes” el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla busca orientar a las y los espectadores sobre las alteraciones que producen las redes sociales en las relaciones interpersonales.

El distanciamiento social por el virus Covid-19 ha traído consigo una serie de cambios en el terreno de las relaciones amorosas, principalmente para la juventud que ha apostado como alternativas por el amor a distancia y el poliamor.

Invitado por la dependencia, el colectivo “¿Quién te dijo qué?” habló sobre la facilidad con la que las redes sociales y aplicaciones permiten a usuarios contactar con personas para establecer una relación amorosa, lo cual ha derivado en que el 51 por ciento de quienes utilizan este tipo de alternativas oscile en el rango de 16-27 años de edad.

A través de este espacio, que cada miércoles cuenta con más de dos mil visitas, se invitó a la población juvenil a hacer un acto de introspección, promoviendo el auto conocimiento, apelando a la honestidad y teniendo como base una comunicación asertiva.





Artículos Relacionados

Back to top button