Policía

Presos se bebieron el gel antibacterial, pero la idea fue mortal en Puebla

Germán Campos

1 julio, 2020 9:08 am




Para alcoholizarse, cuatro reos del penal de San Miguel en Puebla, ingirieron el gel antibacterial que les proporcionaron para prevenir el contagio del mortífero virus Covid-19, sin embargo la idea fue letal, pues tres fallecieron por los efectos que les causó, confirmó la autoridad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que cuatro presos resultaron inicialmente intoxicados tras beberse el gel al interior de su dormitorio.

“Tres de los cuatro internos mencionados perdieron la vida a causa de la intoxicación, y el sobreviviente, narró a las autoridades penitenciarias lo ocurrido”, explicó la dependencia en un comunicado de prensa.

Se abundó que el grupo decidió ingerir el gel antibacterial que les fue proporcionado como parte de la contingencia para atender la pandemia del Covid-19, “querían alcoholizarse”.

Según las autoridades penitenciarias, el sobreviviente continúa bajo la atención médica correspondientes, mientras que en el caso del resto de los involucrados, se realizaron las gestiones para entregar los cuerpos a sus familias.





Artículos Relacionados

Back to top button