Puebla

Reitera Coronango importancia de aplicar medidas para evitar el Covid-19

Jazmín Ramos

13 julio, 2020 7:26 pm




Con el propósito de reiterar la importancia de mantener las medidas preventivas para evitar el contagio de Covid-19, el Ayuntamiento de Coronango a través de la dirección de Gobernación, volvió a visitar los comercios para entregar un comunicado y un poster con la información para prevenir casos y muertes por el SARS-CoV-2.

El director de Gobernación de Coronango, Aquelino Flores Torres, mencionó que con el apoyo de las áreas de Salud, Normatividad y Protección Civil se volvió a hacer otra visita a los establecimientos para recordarles y reforzar las medidas y recomendaciones hechas por el gobierno federal y estatal.

En ese sentido, destacó que la todos los comercios establecidos han seguido las medidas como tener gel antibacterial en la entrada del negocio, se colocaron marcas para la Sana Distancia y en el caso de aquellos donde se vende comida, solamente es para llevar o servicio a domicilio.

También en esta ocasión se entregó un kit con pastillas de cloro para colocarlas en cisternas o pozos y tener el agua en óptimas condiciones para su consumo.

Entre las medidas que reitera el Ayuntamiento de Coronango son la Sana Distancia; uso esencial de cubrebocas, mascarilla o careta; lavar constantemente las manos; no tocar la cara, en especial ojos y boca; no compartir objetos de uso común; tomarse la temperatura diariamente y tener prácticas de higiene.

Flores Torres, mencionó que las visitas van a continuar ya que la instrucción del presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle es mantener una colaboración cercana con los comerciantes para evitar en la menor cantidad posible contagios y muertes por Covid-19 en Coronango.





Artículos Relacionados

Back to top button