Policía

Doble feminicidio en Puebla, encuentran a Angie Michelle

Por Germán Campos

17 julio, 2020 9:48 am




Los cadáveres de dos mujeres jóvenes fueron localizados en la región de San Martín Texmelucan, uno corresponde a Angie Michelle Vera, quien permaneció en calidad de desaparecida durante cuatro días, mientras que el otro sería de una de sus amigas, aunque no ha sido identificada.

Según las primeras versiones, incluso de la familia, es que la últimas vez que fueron vistas estaban acompañadas por dos conocidos, sin embargo, al no regresar a casa se giró la ficha de búsqueda como desaparecida, al menos de Angie.

La mañana de este viernes, los familiares de la joven permanecían en la Fiscalía General del Estado en espera de que se realizaran los trámites necesarios para la liberación del cuerpo, en tanto que se realizan las diligencias para determinar a quién corresponde el segundo cuerpo.

En Puebla, los feminicidios se han convertido en una constantes desde años atrás, especialmente en jóvenes en edad universitaria y en donde sus parejas se han convertido en los principales sospechosos o autores de su muerte.





Artículos Relacionados

Back to top button